Actualidad Info Actualidad

Fluidra llega a Sudáfrica

10/12/2009

10 de diciembre de 2009

Fluidra, multinacional dedicada al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha abierto una delegación en Sudáfrica con la intención de desarrollar sus cuatro unidades de negocio (piscina, tratamiento del agua, riego y conducción de fluidos) en esta área del continente africano. Fluidra ha instalado su sede en Midrand, a medio camino entre Johannesburgo y Pretoria, la zona más poblada y con más actividad económica del país. La nueva delegación cuenta con unas instalaciones de 963 metros cuadrados destinados a almacén y oficinas, y está dirigida por Kevi Levin. Este ingeniero agrónomo, antiguo director comercial de la compañía TurfAg, es experto en riego y agricultura y cuenta con una experiencia de 22 años en el sector.

En el área de riego, la multinacional tiene los derechos para la distribución en el país de la línea de riego de jardinería de Hunter Industries. También podrá comercializarlos en otras ciudades africanas como Ciudad del Cabo, Puerto Elizabeth, Durban, Nelspruit, Pholekwane y Bloemfontein, dónde Fluidra espera expandirse en el futuro. En piscinas, tratamiento del agua y conducción de fluidos, sectores muy desarrollados en la zona, Fluidra competirá con las empresas regionales que actualmente distribuyen en la zona.

La estrategia de Fluidra contempla utilizar Sudáfrica como puerta de entrada a otros países de África subsahariana como Botswana, Malawi, Mozambique, Namibia, Angola, Zimbabwe y Zambia, así como las islas del Océano Índico, Mauricio y Madagascar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS