Actualidad Info Actualidad

Aqualia se sitúa entre las cinco primeras empresas de gestión de agua del mundo

02/12/2009

2 de diciembre de 2009

Según el ranking anual de la publicación Global Water Intelligence (GWI), Aqualia gestión integral del agua se sitúa entre las cinco primeras empresas de gestión de agua del Globo. El listado se configura a partir de los datos de población atendidas por las compañías del sector en todo el Mundo. En el caso de Aqualia, filial del grupo FCC que ocupa la cuarta posición en dicha lista, se eleva a 27,34 millones de habitantes,incluida su filial en el mercado latinoamericano. La compañía francesa Veolia Environnement, socia de Aqualia en Latinoamérica a través de la sociedad Proactiva, encabeza el ranking un año más, con un total de 122,30 millones de clientes.

Además, del listado se extrae que Aqualia es la firma del sector que mayor crecimiento ha experimentado desde la anterior edición de dicho ranking, ya que ha ampliado su cartera con 4,44 millones de clientes. Por último, la clasificación de GWI también revela que, desde hace dos años, la filial de agua de FCC ha subido cuatro posiciones, ya que en un principio se situaba en el puesto número ocho. La alianza accionarial entre Agbar y Suez, aún sin confirmar, empujará a Aqualia hasta el 'podium' del sector, ya que escalaría hasta la tercera posición.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS