Actualidad Info Actualidad

Un total de 42 empresas optaron a los Premios Piscina Bcn 2009

11/11/2009

11 de noviembre de 2009

Con motivo del Salón Internacional de la Piscina, que se celebró del 20 al 23 de octubre en Fira de Barcelona, tuvieron lugar los Premios Piscina Bcn 2009 a la innovación y a la seguridad, organizados por el Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña, IteC. En total optaron a los galardones 39 productos de 42 empresas.

El jurado otorgó el ‘Premio Piscina Bcn 2009 a la innovación’ al producto generador de cloro Inline de la empresa Natural Chlor porque utiliza las sales disueltas en el agua para generar el cloro sin tener que recurrir a la aportación de sales.

El ‘Premio Piscina Bcn 2009 a la seguridad’ se lo llevó la empresa A&A/PS-Pool Equipment por su sumidero antivortex AVSC. Se trata de una toma de fondo que resuelve problemas de succión y que a la vez es una solución estandarizada a un elemento que hasta ahora tenía que resolverse particularmente en cada proyecto.

Generador de cloro Inline de la empresa Natural Chlor
Generador de cloro Inline de la empresa Natural Chlor.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Tecnologia de la Construcció de Catalunya

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS