Actualidad Info Actualidad

Sensus presenta su nueva gama de contadores MeiStream

08/09/2009

8 de septiembre de 2009

Sensus Metering Systems, compañía multinacional líder en la fabricación y distribución de soluciones de medición para diversos sectores energéticos, ha presentado un importante avance en la medición comercial e industrial de agua con la nueva gama de contadores MeiStream.

La gama MeiStream está disponible en dos versiones (MeiStream y MeiStream Plus) y sustituye tres gamas de contadores estándar. A través de su nueva tecnología de turbina, MeiStream ofrece una gran exactitud sobre una amplia gama de flujos. De hecho, el modelo MeiStream Plus ha sido el primer contador de tipo Woltmann que responde a las exigencias extremas a bajo caudal de contadores de la Clase C. Ha sido optimizado para caudales muy pequeños y es mucho más resistente que los modelos estándar de chorro único.

Nueva gama de contadores MeiStream de Sensus
Nueva gama de contadores MeiStream de Sensus.
El bloque de medición de MeiStream es totalmente compatible con el cuerpo de los medidores Sensus WP-Dynamic, con lo que los usuarios pueden actualizar fácilmente sus equipos y beneficiarse de la exactitud de la gama MeiStream.

“Esto supone que los medidores WP-Dynamic que están actualmente funcionando pueden ser modernizados con un esfuerzo mínimo y así mejorar tecnológicamente”, explica Fernando Gascón, Director Comercial de Sensus Metering Systems en España. “Esta es una ventaja clave para las empresas suministradoras de agua. Además, la gama MeiStream se adapta a aquellos lugares en donde existen instalaciones de contadores WS, WP y de chorro único”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beSmagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS