Actualidad Info Actualidad

Georg Fischer colabora para mejorar la calidad del agua de Barcelona

28/04/2009

28 de abril de 2009

El pasado 28 de febrero, con la inauguración oficial, culminaba el proyecto de ampliación y mejora de la potabilizadora de Abrera, que permite la mejora de la calidad del agua de grifo de 4,5 millones de habitantes del área metropolitana de Barcelona. Georg Fischer, especializada en el suministro de sistemas y soluciones completas para los diferentes procesos del tratamiento del agua, ha participado en esta magna obra aportando su conocimiento y sus diferentes gamas de productos.

La Estación de Tratamiento de Aguas Potables del Llobregat, situada en el término municipal de Abrera (Barcelona) y en funcionamiento desde el año 1980, constituye uno de los elementos básicos para el abastecimiento de agua potable al área de Barcelona, gracias a los 200.000 metros cúbicos de agua potable que produce diariamente.

Georg Fischer ha participado en el proyecto como empresa adjudicataria del suministro de los sistemas de tuberías termoplásticas que conforman los módulos de ampliación de esta planta.

La Estación de Tratamiento de Aguas Potables del Llobregat produce 200.000 metros cúbicos de agua potable al día
La Estación de Tratamiento de Aguas Potables del Llobregat produce 200.000 metros cúbicos de agua potable al día.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS