Actualidad Info Actualidad

El Grupo Attsu incorpora en sus calderas quemadores de biomasa Biocalora

14/01/2009

14 de enero de 2009

Los empresarios españoles, en la búsqueda de alternativas a los combustibles fósiles y, por primera vez, están contemplando a la biomasa como una alternativa económica y tecnológicamente avanzada para ser introducida en sus procesos industriales.

Los quemadores Biocalora son fabricados en Suecia, país que cuenta con décadas de experiencia en este tipo de tecnología. Cada año, de las fábricas de Biocalora salen 8.000 unidades principalmente para los mercados del centro y norte de Europa. Se trata de una tecnología consolidada, muy automatizada y de una muy elevada eficiencia que conlleva el beneficio adicional de reducir emisiones causantes del efecto invernadero.

“Decidimos incorporar los quemadores Biocalora a nuestras calderas de vapor y aceite térmico porque gran parte de nuestros clientes nos solicitan alternativas a los combustibles fósiles. El quemador BioCalora es el más avanzado tecnológicamente y el servicio técnico en España es del más alto nivel”, declara Francesc Johé, responsable del Grupo Attsu.

Caldera de aceite térmico de Attsu
Caldera de aceite térmico de Attsu.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS