Actualidad Info Actualidad

Toro Equipment lanza un nuevo vídeo-manual para la instalación del W-Tank

21/09/2018

Tras varias solicitudes por parte de los clientes de la compañía, Toro Equipment se ha lanzado a dar un nuevo paso que haga aún más fácil la instalación de los depósitos W-Tank. En esta ocasión, han elaborado un vídeo-manual que describe paso a paso el montaje de los Depósitos, Decantadores y Digestores WTank. Si alguna vez te has preguntado cómo montar un depósito de manera rápida y sencilla, en esta serie de vídeos tienes la respuesta.

Este vídeo-manual describe el proceso de montaje del W-Tank con todo detalle. Desde la descarga de las placas hasta el proceso final de impermeabilización del interior del tanque. Todos los pasos, uno por uno, descritos en vídeos cortos de menos de un minuto. Una docena de vídeos destinados a facilitar la labor de todos aquellas personas implicadas en la instalación de un depósito.

Toda la serie de vídeos se encuentra disponible en YouTube y cada uno de ellos contiene al final del mismo un enlace al paso siguiente del montaje. Además, en la descripción, se pueden encontrar los enlaces a cada uno de los vídeos de manera individual y diferentes publicaciones y vídeos relacionados.

Suscríbete al canal de Toro Equipment y descubre todas las novedades que la compañía tiene preparadas para el tratamiento de aguas. Puede ver los vídeos para la instalación del W-Tank a continuación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.AWA Show2beSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS