Actualidad Info Actualidad

Óptima Real Estate comercializa un edificio 'High-tech' en el polígono Aguacate

19/05/2008

19 de mayo de 2008

El grupo consultor inmobiliario Óptima Real Estate ha sido elegido para llevar a cabo la comercialización, en régimen de exclusiva, del edifico Cidro, un edificio de oficinas 'High-Tech', en el número 2 de la calle Cidro, perteneciente al Distrito de Carabanchel – Buena Vista.

Se trata de un inmueble de nueva construcción cuya entrega está prevista para el próximo mes de junio.

El edificio, de 5.427 metros cuadrados totales, se distribuye en 5 plantas sobre rasante, de unos 690 metros cuadrados cada una y 2 plantas bajo rasante que albergan 56 plazas de garaje. El edificio cuenta, además, con muelle de carga y descarga, 1 ascensor y 2 montacargas.
El edificio Cidro está ubicado en el Polígono Aguacate de Carabanchel (Madrid)
El edificio Cidro está ubicado en el Polígono Aguacate de Carabanchel (Madrid).
El inmueble se sitúa en la zona oeste de Madrid, dentro del Polígono de Aguacate en el distrito de Carabanchel, que se está convirtiendo en una alternativa de gran interés para las compañías. Por un lado, los nuevos edificios cuentan con calidades y acabados de oficinas de última generación. Por otro, los precios son más competitivos respecto a otras zonas de Madrid más saturadas, como pueden ser Julián Camarillo, Manoteras, etc. Además, las infraestructuras del Polígono fueron completamente renovadas en el 2005, dentro del Proyecto de Remodelación Integral de Servicios (PRIS) del Ayuntamiento de Madrid.

Asimismo, el área de influencia ha experimentado en los últimos años una gran transformación gracias al fuerte desarrollo residencial del PAU de Carabanchel, dotándola de más infraestructuras públicas (creación de nuevas paradas de Metro por la ampliación de la línea 11 del Metro, nuevos recorridos de la red de autobuses, adecuación de accesos a la M-40, etc.), servicios y reconversión de viejos edificios industriales en modernos edificios de oficinas.

Importantes compañías están ya instaladas en la zona como QDQ, M Conde: concesionario oficial Wolksvagen - Audi, Supra Gamboa: concesionario oficial Toyota, firmas textiles como Torero, Dados, Escudeto, así como empresas constructoras como Grupo Arena, Diursa, Conait, entre otras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS