Actualidad Info Actualidad

Dim Water imparte con éxito en Perú un curso sobre las membranas SPM para lixiviados

29/01/2018

El pasado día 6 de diciembre, el director técnico de Dim Water Solutions, Francesc Andrés, formó parte de un selecto grupo de ponentes en el Curso Internacional de Sistemas de Tratamiento de Lixiviados en Rellenos Sanitarios. Este evento estuvo organizado por la ODS (Organización para el Desarrollo Sostenible), la UNALM (Universidad Nacional Agraria La Molina), y la consultora Ambiente y Desarrollo Sostenible (Ambides SAC). En este link puede descargarse el tríptico con toda la información del curso que se celebró en la Escuela de Postgrado de la UNALM, en La Molina (Lima, Perú).

Imagen

Los profesionales de Dim Water Solutions llevan años estudiando la producción y almacenamiento de efluentes líquidos y gaseosos en rellenos sanitarios de todo el mundo con el objetivo de mejorar su gestión. Y es por ello que, gracias a su dilatada experiencia, pueden asegurar que cuentan con la mejor solución para el tratamiento de lixiviados.

Este fue el tema en su ponencia del curso: 'Aplicación de las membranas SPM para el tratamiento de lixiviados'. Ofrecen un sistema exclusivo, basado en las membranas de ósmosis inversa, capaces de retener este tipo de contaminante. Se trata de módulos en disposición horizontal y son el fruto de la investigación y el trabajo de muchos años, tratando aguas complejas y lixiviados. Si le interesa más información, puede descargarse el curso aquí.

A los todos los presentes a dicho curso les entregaron un díptico explicativo con su Solución Integral para Rellenos Sanitarios, en el que se incluye una Auditoría Medioambiental, Tratamientos para Biogás (destacando nuestra galardonada labor en la PTAR de Atotonilco y en el Relleno Sanitario de Lepanto en Chile) y Tratamientos para Lixiviados. Se lo puede descargar en este link.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beProfei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS