Actualidad Info Actualidad

Madrid acogerá la Convención europea del agua a presión 2017

27/12/2016

Después de haberse celebrado las dos anteriores ediciones en Bruselas y en Colonia, la Convención Anual 2017 del Instituto europeo del agua a presión, EWJI, tendrá lugar del 9 al 11 de febrero en Madrid.

La Convención europea del agua a presión es una excelente oportunidad de crear nuevos contactos dentro de un grupo formado por contratistas, fabricantes y asociaciones relacionadas con las técnicas del agua a presión.

EWJI ofrece descuento en las inscripciones realizadas antes del 22 de diciembre, mientras que los miembros de las asociaciones nacionales relacionadas directamente con el Instituto, tienen otro descuento adicional.

Convención Anual del Instituto europeo del agua a presión, EWJI
Convención Anual del Instituto europeo del agua a presión, EWJI.
El evento, con una duración de tres días, está lleno de actividades de interés para los profesionales del gremio, como grupos de trabajo, conferencias y mesas redondas, además de un programa de ocio por Madrid, destinadas todas ellas a intercambiar conocimientos y compartir experiencias entre todos los participantes.

Además, la Convención europea del agua a presión 2017 contará con una sala de exposición, donde todas las empresas proveedoras que lo deseen tendrán la oportunidad de mostrar sus novedades a través de unas oportunidades de marketing diseñadas para ello.

Oportunidades de marketing

EWJI ha diseñado diferentes oportunidades de marketing dirigidas a las empresas proveedoras del gremio con el objetivo de aumentar su visibilidad en el evento, donde todos los patrocinios contratados antes del 22 de diciembre tendrán un 25% de descuentos.

Existen dos paquetes: expositor y patrocinador, además de extras concurrentes como el lanyard del evento o la bolsa de asistentes.

Es importante tener en cuenta que EWJI no permite la participación en el evento a las empresas proveedoras que no sean miembro del Instituto y que no hayan contratado ninguna opción de patrocinio.

Por último, EWJI ofrece el paquete de expositor totalmente gratis a las empresas que se hagan miembro de la asociación.

Para más información sobre las oportunidades de marketing de la Convención europea del agua a presión 2017, visite: www.ewji.org/convention

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS