Actualidad Info Actualidad

Motorrens-Rostor celebra el 30 aniversario de su primera presencia en Tecma

08/07/2016
Motorrens-Rostor ha celebrado 30 años desde su primera participación en Tecma

Motorrens-Rostor ha celebrado 30 años desde su primera participación en Tecma.

Motorrens-Rostor fue una de las empresas que tuvieron presencia en la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, Tecma, los pasados 15, 16 y 17 de junio para presentar sus novedades. La compañía es ya una de las veteranas de la feria al celebrar este año el 30 aniversario de su primera participación en Tecma.

El fabricante de bombas de pistones de alta presión, equipos y accesorios para bombeo a alta presión, limpieza de tuberías, alcantarillado e industrial de aparatos y superficies mediante la impulsión controlada de la fuerza del agua proyectada en forma de chorro a alta presión, estuvo presente en el Pabellón 4, mostrando una vez más las novedades para lograr ciudades más sostenibles y con mayor calidad de vida.

Empresas o entidades relacionadas

Tecma - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaVermeer EspañaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS