Actualidad Info Actualidad

Adequa reafirma su compromiso de cercanía al cliente con una nueva web

26/05/2016

Adequa, fabricante de tuberías y accesorios, acaba de estrenar una nueva web bajo el dominio www.adequa.es. Con un diseño mucho más atractivo y focalizado a una mejor accesibilidad de contenidos, la nueva web de Adequa incluye un catálogo online de sus productos, con documentación específica como fichas técnicas, certificados de calidad, catálogos, o fotografías. Todo ello permite al usuario acceder fácilmente a la información disponible sobre cualquier referencia.

Nueva web de Adequa
Nueva web de Adequa.
Con su nueva web, Adequa pretende también ofrecer un mejor servicio y atención a sus clientes internacionales, los cuales ya suponen un 24 por ciento de la facturación del fabricante. Para ello, toda la información se encuentra disponible en cuatro idiomas: castellano, francés, inglés y portugués.

También encontraremos datos relevantes sobre proyectos emblemáticos, y un apartado desde el cual podremos descargar las tarifas de Adequa, un mapa interactivo en el que localizar al responsable comercial por zona geográfica, así como un apartado de noticias con informaciones actuales de la empresa. La web cuenta además con un apartado a través del cual las personas interesadas pueden enviar su currículum vitae al departamento de Recursos Humanos.

El diseño de la nueva web está adaptado a todo tipo de dispositivos (móviles, tablets…) y posee un enlace a la nueva página de Adequa en LinkedIn.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS