Actualidad Info Actualidad

Saint-Gobain, socio-fundador de la nueva Asociación Netmentora Madrid

03/03/2016

La Asociación Netmentora Madrid by Réseau Entreprendre se ha constituido en la sede madrileña de la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia, a través de la celebración de la asamblea fundacional que ha contado con la asistencia de sus socios-fundadores.Saint-Gobain es socio-fundador junto con empresas como Axa España, Campofrío, Unilever, Delaviuda, Page Group o Alcampo, y está representada por Félix de las Cuevas, director de Relaciones Externas e Institucionales.

Fundada en Francia en 1986, Réseau Entreprendre es la mayor asociación sin ánimo de lucro y de utilidad pública, de ámbito internacional, dedicada al apoyo de emprendedores para la creación de pequeñas y medianas empresas que generen empleo. Está formada por 99 asociaciones procedentes de ocho países - Francia, Bélgica, España, Italia, Marruecos, Suiza, Túnez y Chile - y próximamente se adherirá Portugal.

La Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia, dirige y coordina la actividad de todas las empresas de la multinacional implantadas en estos ocho países. Con sede principal en Madrid, cuenta con más de 60 plantas y de 8000 empleados, de los cuales más de la mitad trabajan en las 31 fábricas españolas.

En España, Saint-Gobain se implanta en la localidad burgalesa de Arija en 1905, con la constitución de Cristalería Española y el objetivo de fabricar, de forma industrial y por vez primera en nuestro país, vidrio plano para el sector de la construcción. Hoy, líder mundial de hábitat sostenible (construcción) y un referente en vidrio para automoción y en materiales tecnológicos para la industria, cuenta con marcas que son sinónimo de innovación y de calidad como Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber, La Plataforma, Sekurit o Norton.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS