Actualidad Info Actualidad

Bombas dosificadoras, instrumentos, medidores de caudal y nivel son algunas de las novedades que podrán verse en el certamen

Dosim presenta sus soluciones de dosificación y medición en Smagua

Redacción Interempresas17/02/2016

Dosim asiste a la feria Smagua, que tendrá lugar del 8 al 11 de marzo en Feria de Zaragoza de forma ininterrumpida en sus 25 años de historia dónde expone su gama de productos referente a sistemas de dosificación y medición. La mejora continua y la innovación acompañarán el rango de bombas dosificadoras, instrumentos, medidores de caudal y nivel.

Entre las novedades que presentará destacan:

  • La bomba dosificadora electromecánica con control electrónico, modelo Prius MF: con entrada de señal externa, regulación proporcional en ppm, MLQ, batch y temporización semanal. Para trabajo en diferentes aplicaciones y ambientes, en zona ATEX.
Modelo Prius MF
Modelo Prius MF.
  • Nuevo instrumento Centurio para la medición de cloro libre, pH, RH, conductividad, turbidez, oxígeno disuelto, control de colorantes fluorescentes en aguas industriales. Con control PID y protocolo Modbus. A través de su Web-service posibilita realizar la gestión de las instalaciones de forma remota mediante comunicación GPRS o Ethernet. Además permite leer, analizar y modificar los parámetros desde un PC, Smartphone o Tablet.
Nuevo instrumento Centurio
Nuevo instrumento Centurio.
  • En la gama de medidores de caudal electromagnéticos se amplía la familia con el sensor modelo MUT2300, especialmente diseñado para leer correctamente caudales muy bajos a velocidades mínimas desde 0,02 m/s.
  • También se incrementa la gama de convertidores con la versión MC406 especialmente diseñada para trabajar con baterías internas incorporadas, reduciendo el tamaño, aumentando la duración de la batería y mejorando las prestaciones de la versión anterior.
Sensor modelo MUT2300
Sensor modelo MUT2300.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.AWA Show2beSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS