Actualidad Info Actualidad

Jornada sobre el Agua en la Facultad de Derecho de la UPV/EHU

14/12/2015

El martes, 15 de diciembre, a las 12:30, en la Sala Justo Garate de la Facultad de Derecho – Sección Bizkaia de la UPV/EHU (barrio Sarriena s/n, Leioa), se celebrará un Jornada sobre el Agua, en la que se abordarán los problemas del agua desde puntos de vista como la gestión, el consumo, la ecología y el derecho.

Esta jornada está organizada por la Facultad de Derecho de la UPV/EHU con la colaboración del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Responsabilidad Social.

Intervendrán:

  • José Ramón Díez López, profesor de la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz, y coautor junto a la profesora Arantza Rico Martínez (Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz) y al profesor Iñaki Antigüedad Auzmendi (Facultad de Ciencias y Tecnología) del estudio titulado El consumo de agua embotellada en la UPV/EHU. Percepción, cuantificación y alternativas.
  • Jon Ander Etxebarria Garate, subdirector del Consorcio Aguas Bilbao Bizkaia y Decano del Colegio Oficial de Biólogos de Euskadi. La gestión de los sistemas de abastecimiento y la calidad del agua suministrada.
  • Itziar Unzueta Goitisolo, técnica de los Laboratorios Uriker SL. Resultados de las muestras y análisis del agua de grifo y de las fuentes existentes en el Campus de Leioa.
  • Mª Angélica Moreno Heras, consultora medioambiental. Los planes de Mejora ambientales en los centros y servicios de la UPV/EHU: avances y contradicciones.
  • Xabier Ezeizabarrena Saenz, abogado, Director del Máster en Derecho Ambiental de la UPV/EHU. Derecho al agua y al medio ambiente en Euskadi.
  • Moderadora: Maite Uriarte Ricote, vicedecana de la Facultad de Derecho y profesora de Derecho Administrativo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS