Actualidad Info Actualidad

Una misión española del sector de agua y saneamiento acude a Washington para explorar oportunidades de negocio

22/10/2015

ICEX España Exportación e Inversiones junto con el Ministerio de Economía y Competitividad y la embajada de España en Washington y en colaboración con el Grupo del Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Millennium Challenge Corporation, han organizado del 20 al 22 de octubre unas jornadas en Washington DC para explorar oportunidades de negocio con financiación de dichos organismos en el sector agua y saneamiento que tendrán lugar en las sedes de las instituciones financieras.

El agua es fundamental para el desarrollo económico y social, y representa un sector de una gran importancia dentro de las instituciones financieras internacionales. Estos organismos tienen como objetivo asegurar el acceso sostenible y universal a servicios de agua y de saneamiento de alta calidad, para contribuir al desarrollo económico y mejorar la vida de los ciudadanos.
Tanto el Grupo del Banco Mundial (GBM) como el grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Millennium Challenge Corporation disponen de una amplia cartera de proyectos y operaciones del sector agua y saneamiento en países en desarrollo que podrían suponer oportunidades de negocio para empresas españolas. El objetivo de este seminario es poder conocer dichas oportunidades, además del intercambio de conocimiento y experiencias en el sector con empresas españolas.
Se han inscrito 36 personas procedentes de 25 empresas españolas de los sectores convocados, las cuales van a tener la ocasión de conocer de primera mano los proyectos que estas instituciones tienen previsto acometer en un futuro más inmediato.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS