Actualidad Info Actualidad

Lanzado el primer curso de postgrado en Tecnologías sin Zanja que se celebra en España

21/09/2015

El primer curso de postgrado en Tecnologías sin Zanja está organizado por la Etsime-UPM en colaboración con Ibstt y bajo los auspicios de la FGP (Fundación Gómez Pardo). Consta de 35 horas impartidas por profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de Madrid, profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia, y expertos pertenecientes a la Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja (Ibstt), profesionales en activo con más de 10 años de experiencia empresarial acreditada en el sector.

Imagen
El motivo del curso es la sostenibilidad en sus tres ejes fundamentales: social, ambiental y económico. En la sociedad actual no tienen cabida obras que colapsen la circulación de las grandes capitales o dejen sin agua o electricidad zonas financieras y barrios residenciales. Las Tecnologías sin Zanja permiten llevar a cabo, con menores costes económicos y en tiempo récord, todas las actividades relacionadas con el mantenimiento e instalación de los servicios enterrados: agua, luz, gas y telecomunicaciones (fibra óptica) y todo ello sin generar trastorno a los ciudadanos. En el resto de ciudades europeas, ya es así y en España también es posible.

El curso se realizará en Madrid, en las instalaciones de la Fundación Gómez Pardo, durante 5 semanas en horario de tarde, miércoles y jueves de 16:00 a 19:00 horas, comenzando el 14 de octubre y finalizando el 12 de noviembre. Consultar condiciones para la modalidad on line.

Al finalizar el curso, los alumnos recibirán un certificado oficial y 2 ECTS (posibilidad de realizar prácticas en empresas para los alumnos interesados que cumplan con los requisitos requeridos).

El precio del curso es de 600 €* (*bonificable para la empresa por la Fundación Tripartita). Se otorgarán becas con descuento sobre el precio del curso para estudiantes UPM y FGP, colegios profesionales y entidades colaboradoras. El alumno que desee optar a beca deberá acreditar su condición durante el proceso de inscripción.

Descargar aquí el folleto del curso

Acceder al formulario de inscripción aquí

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS