Actualidad Info Actualidad

PTA, asociación colaboradora en la Jornada Técnica Aplicaciones Tecnológicas para el Tratamiento de Fangos

18/09/2015

PTEA, Plataforma Tecnológica Española del Agua, participa como colaborador de la Jornada Técnica Aplicaciones Tecnológicas para el Tratamiento de Fangos que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en el Colegio de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

El objetivo de la jornada son las últimas tecnologías de tratamiento y el estado de la legislación vigente.

En la gestión de los lodos procedentes de estaciones depuradoras es imprescindible su control y caracterización. Su disposición final ha de hacerse de forma controlada buscando su aprovechamiento integral con mínimas o nulas acciones tóxicas para la salud.

Los fangos son residuos del proceso de depuración de aguas residuales para cuyo tratamiento se precisa de la implantación de las últimas y más novedosas tecnologías así como una buena planificación en su gestión, para minimizar su impacto.

La jornada organizada por Enviro Networking se dirige a gestores del ciclo integral del agua, expertos en tecnologías de tratamiento de fangos, responsables de instalaciones, operadores de plantas (plantas de tratamiento de lodos, EDAR, EDARI, ETAP, ..), responsables de explotaciones, jefes de departamentos de ingeniería, directores de procesos, integradores de sistemas, técnicos en mantenimiento y seguridad, OEM, instaladores, ingenierías, consultorías y demás profesionales del sector del agua.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS