Actualidad Info Actualidad

Máster en tecnología y gestión del agua online

01/09/2015
Imagen

INFORMACIÓN GENERAL

Inicio: octubre 2015

Duración: 60 ECTS (1.500 horas lectivas)

Modalidades: Intensiva y Estándard

Metodología: Online

Idioma de impartición: Español

Titulación: Título de máster propio expedido por la Universitat Politècnica de Catalunya - UPC y la Universitat Oberta de Catalunya -UOC

Importe de la matrícula: 6.700 euros. Consulta a tu asesor académico para conocer las condiciones de participación y ayudas al estudio.

“Avanza tu matrícula”, si te matriculas antes del 10 de agosto obtendrás un 15% de bonificación y acceso a contenidos antes que el resto.

El Máster en Tecnología y Gestión del Agua – Online es un programa formativo para perfiles técnicos y gerenciales, que tiene como principal objetivo dotar a los participantes de una visión integral de la gestión del ciclo urbano del agua y de las competencias directivas para la toma de decisiones estratégicas en empresas y organismos operadores de agua.

El Máster en Tecnología y Gestión del Agua – Online es un programa desarrollado por la Escuela del Agua, la unidad de formación de Agbar, y acreditado por la Universitat Politècnica de Catalunya - UPC y la Universitat Oberta de Catalunya - UOC, con el objetivo de preparar a los mejores profesionales en aspectos relativos al sector del agua, con énfasis en aspectos ambientales y de sostenibilidad.

El Máster en Tecnología y Gestión del Agua – Online se imparte en el entorno formativo de la Escuela del Agua, AqualogyCampus, un entorno que ofrece una experiencia única de formación.

El máster ofrece...

  • Capacidad para la gestión eficiente de los recursos hídricos y de las instalaciones destinadas a su obtención y tratamiento.
  • Conocimiento de las características de las aguas residuales y la normativa aplicable.
  • Identificación de los principales procesos unitarios que se aplican en tratamiento de aguas residuales, y comprender el funcionamiento de una planta de tratamiento.
  • Conocimiento de las estrategias de explotación y mantenimiento de sistemas de saneamiento.
  • Capacidad para la aplicación de las tecnologías más innovadoras en el tratamiento de aguas.
  • Capacidad para el análisis y la aplicación de la legislación aplicable.
  • Identificación de los principales procesos que se aplican en tratamiento de aguas.

Al acabar el máster...

Al terminar, el participante estará capacitado para ocupar cargos de responsabilidad en empresas y organismos de gestión de agua, como la dirección general y gerencia o bien direcciones técnicas o de operaciones.

Dirigido a

El perfil de los participantes de ediciones anteriores combina a profesionales experimentados en empresas o instituciones públicas relacionadas con el sector del agua, junto a jóvenes titulados con expedientes de excelencia.

  • Profesionales con experiencia técnica en el ciclo integral del agua que deseen adquirir o mejorar habilidades para la gestión de empresas del sector.
  • Profesionales con experiencia en la gestión empresarial que deseen adquirir o mejorar conocimientos técnicos en el ámbito del ciclo urbano del agua.
  • Técnicos y profesionales con conocimientos específicos en alguna de las etapas del ciclo urbano del agua que deseen incorporar una visión más amplia y gerencial del mismo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS