Actualidad Info Actualidad

Hach Lange anuncia su cambio de nombre en Achema, Hach

02/06/2015

Hach Lange presenta su nueva denominación, Hach por primera vez en Europa en la feria Achema, que tendrá lugar del 15 al 19 junio en Fráncfort, Alemania. En este evento, los clientes podrán conocer algunos de suss últimos productos, como SL1000 Portable Parallel Analyzer de HACH, el analizador de TOC QbD1200, y las novedades en diagnóstico predictivo y soluciones de optimización de procesos.

Imagen

En todos los países fuera del continente europeo se conoce a la firma conoce como Hach. “El paso al nombre único simplifica las relaciones con nuestros clientes, cada vez más numerosos, que operan en distintas regiones de todo el mundo. Aunque cambiamos de nombre, mantenemos firme nuestro compromiso de garantizar el agua de calidad para todos. Las personas de contacto de nuestra empresa no varían, al igual que tampoco lo hacen nuestra razón social, los números de teléfono ni el proceso para pedidos de productos”, afirman desde la compañía.

Hach está especializado en el sector de análisis de aguas y proporciona tecnología para uso en campo, en procesos o en el laboratorio, siempre con el respaldo del servicio de soporte de aplicaciones y servicio de asistencia técnica local. Hach ofrece soluciones personalizadas para una monitorización fiable de aguas residuales, agua potable y agua de proceso, así como sistemas para la optimización de procesos.

Hach Company y Dr. Lange se fusionaron hace más de 10 años con el objetivo de mejorar los análisis de aguas para los clientes. En el futuro, bajo el nombre único e internacional 'Hach', ofrecerán la misma experiencia, el mismo equipo de asistencia técnica, y los mismos productos fiables y fáciles de usar.
“Desde nuestros comienzos, hemos sido líderes del sector en el desarrollo de soluciones innovadoras que ayudan a los clientes a realizar análisis de agua de forma más eficaz y eficiente. En la actualidad, los productos de Hach se pueden encontrar en cualquier lugar del mundo y con una gran variedad de usos de laboratorio, sobre el terreno y de procesos en instalaciones industriales y municipales. Las soluciones analíticas de Hach están diseñadas para proporcionar a los operadores y los administradores la confianza necesaria para tomar decisiones conformes con la normativa, que mejoren la eficiencia energética y disminuyan los residuos en las etapas de producción, calidad de productos y gestión de sus instalaciones. Ofrecemos los mejores productos de su categoría, experiencia en el sector y asistencia local para ayudar a nuestros clientes a gestionar el agua”, indican.

Empresas o entidades relacionadas

Hach

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaVermeer EspañaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS