Actualidad Info Actualidad

Fluidra redefine su estructura directiva para mejorar la eficiencia e impulsar su crecimiento internacional

25/03/2015

Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la Bolsa española dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha redefinido su estructura directiva para consolidar su crecimiento como grupo global.

La firma ha creado dos grandes áreas, Business y Corporate, cuyos directores reportan a Eloi Planes, consejero delegado de la compañía. Con esta medida, la multinacional quiere facilitar la toma de decisiones y mejorar la eficiencia en las operaciones.

Eloi Planes explica: “Con esta nueva estructura sentamos las bases para impulsar nuestro crecimiento en los próximos años. Una estructura directiva más plana nos permite mejorar nuestra eficiencia y aligerar la toma de decisiones en nuestras 150 delegaciones y centros productivos, algo fundamental para ser competitivos como compañía global con presencia en 43 países”.

Carlos Franquesa, hasta la fecha director general de la División “Europe” de Fluidra, es el nuevo director general de Negocio. Como director del área Business del grupo, asume la responsabilidad sobre toda el área de Ventas y Operaciones de la compañía con el objetivo de asegurar la eficiencia en las operaciones y de posicionar al cliente en el foco de la estrategia.

Xavier Tintoré, es el nuevo director general Corporativo de Fluidra. Hasta ahora chief financial Officer de la compañía, dirige el área de Corporate, división responsable de prestar todos los procesos necesarios para dar soporte al crecimiento sostenible del grupo, y que incluye desde Recursos Humanos, Finanzas, Relaciones con los Inversores o Servicios Legales, hasta nuevas competencias como Marketing, Investigación y Desarrollo, y Fluidra Engineering Services (FES).

Asimismo la compañía ha reforzado el proceso de toma de decisiones con la creación del G30, un comité ejecutivo ampliado formado por 30 directivos que surge con el objetivo de acelerar la puesta en marcha de las decisiones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS