Actualidad Info Actualidad

Mat Holding ampliará su sede central de Parets del Vallès

06/02/2015

El grupo Mat Holding, especializado en los sectores fitosanitario y del agua, ampliará su sede central localizada en Parets del Vallès (Barcelona) como parte de su estrategia de crecimiento y para afianzar su plan de internacionalización. De esta manera, las instalaciones del grupo alcanzarán un total de 23.300 metros cuadrados, lo que representa un aumento de superficie del 130%. Para llevar a cabo la ampliación, Mat Holding ha adquirido una finca colindante propiedad hasta el momento de Acciona.

Pau Relat, consejero delegado de Mat Holding, explica: “El continuo crecimiento de nuestra actividad ha motivado la necesidad de reforzar nuestra infraestructura en España para seguir liderando desde aquí el proceso de internacionalización del grupo, y mejorar los servicios corporativos desde nuestra sede de Parets del Vallès”.

En octubre de 2014, Mat Holding adquirió Dorot, empresa israelí líder a nivel mundial en valvulería, con el objetivo de reforzar el peso de su división de aguas, integrada por Regaber e Hidroglobal. En línea con este objetivo, la compañía destinará gran parte de los nuevos terrenos al incremento de la superficie del almacén central de esta división, encargada de la distribución del grupo. También posibilitará mejorar las instalaciones de la planta de Hidroglobal, desde la cual se desarrolla el montaje de los sistemas de tratamiento de aguas y los posteriores controles de calidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS