Actualidad Info Actualidad

Aedyr celebra en Sevilla su X Congreso Internacional

06/11/2014

6 de noviembre de 2014

La Asociación Española de Desalación y Reutilización (Aedyr) celebrará, en el Hotel Meliá Lebreros (Sevilla) los días 26, 27 y 28 de noviembre, su X Congreso Internacional, dirigido a todos los actores implicados en el sector del agua, en especial a los que desarrollan su actividad en los campos de la desalación y la reutilización. Así mismo servirá como foro de diálogo y comunicación internacional entre los diversos colectivos que operan en este importante mercado del que España y las empresas españolas son líderes mundiales.

Actualmente y a un mes de su celebración, el congreso ya cuenta con más de 160 inscritos entre directivos, técnicos y profesionales del sector por lo que se espera una gran afluencia de público especializado.

IX Congreso Internacional de Aedyr
IX Congreso Internacional de Aedyr.

El primer día, 26 de noviembre, el congreso comenzará con la inauguración oficial por parte del secretario de Estado de Medio Ambiente, el presidente de IDA (International Desalination Assotiation), altos cargos de la administración autonómica y local así como por la dirección de Aedyr.

Posteriormente y a lo largo de toda la jornada se irán desarrollando las diversas sesiones técnicas sobre diseño y explotación de instalaciones, que constará de 11 ponencias y gestión, eficiencia energética y protección ambiental, que igualmente contará con 11 interesantes ponencias. Posteriormente se celebrará la Asamblea General de Aedyr.

Durante el segundo día, 27 de noviembre, la jornada estará dedicada a nuevos productos, desarrollo e innovación (con 17 ponencias) donde se expondrán las últimas novedades e innovaciones por parte de empresas, universidades e instituciones para posteriormente pasar a la sesión técnica de reutilización con 12 ponencias. Para finalizar el día, los asistentes podrán disfrutar de un concierto privado de órgano en la Catedral de Sevilla seguido de un cóctel-cena en los Reales Alcázares de Sevilla.

Durante el tercer y último día, 28 de noviembre, tendrán lugar las sesiones de debate. La apertura de la jornada correrá a cargo del consejero delegado de Emasesa y de la Dirección de Aedyr.

Una vez concluida la inauguración, empezará la mesa nacional sobre generación de nuevos recursos hídricos que se dividirá en dos módulos; uno de desalación que contará con la participación de 5 expertos, finalizando con un coloquio y otro de reutilización, con la participación también de otros 5 expertos que finalizará en otro coloquio.

Posteriormente tendrá lugar la mesa internacional sobre experiencia y necesidades de nuevos recursos hídricos en ámbito internacional, de gran importancia para el sector ya que es donde actualmente tienen el grueso de sus proyectos. A esta mesa acudirán representantes de Marruecos, Argelia, México así como el vicepresidente de IDA y el director de la División de Infraestructuras, Medio Ambiente, Energía y TIC's del Icex España Importación. Al finalizar esta mesa se procederá a la clausurará del congreso por parte de la Dirección de Aedyr.

Este Congreso cuenta con el Patrocinio Oro de: Abengoa, Aqualogy, GS Inima y Tedagua; el Patrocinio Plata de: Acciona Agua, Adiquímica, Aqualia Infraestructuras, BWA, Grundfos, Mediterráneo Servicios Marinos, Nalco, Pentair, Sulzer y Valoriza Agua; la colaboración de: Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Icex, Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Sevilla, Emasesa y Ayesa; así como con la colaboración especial de las revistas/portales más influyentes del sector: Futurenviro, Aguas residuales, Retema, Interempresas, Blog del agua y Tecnoaqua.

En el enlace http://www.aedyr.com/congresosevilla2014/index.html encontrará de manera pormenorizada toda la información relacionada con la organización del Congreso: convocatoria, programa, boletín de inscripción, así como una recomendación de alojamientos.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Desalación y Reutilización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS