Actualidad Info Actualidad

Nuevas jornadas de Innovagua en Bilbao y Sevilla

04/11/2014

4 de noviembre de 2014

Sofrel España y Vega Instrumentos, empresas de referencia en el sector del agua, presentarán en Innovagua las mejores soluciones en tecnología de medición de nivel y presión, y en telegestión y telecontrol para la industria del agua y aguas residuales. Las dos jornadas tendrán lugar en Bilbao el 6 de noviembre y en Sevilla el 20 de noviembre.

Se trata de unas jornadas abiertas, donde se podrán tratar las mejores soluciones para las necesidades de medición y telegestión en las aplicaciones más comunes del sector, así como ver y probar los equipos que mejor se ajustan a ellas.

Destaca especialmente la combinación entre el sensor radar Vegapuls WL 61 para la medición de nivel sin contacto y los Data Logger LS/LT para el almacenamiento y transmisión inalámbrica de datos de medición, ambos con protección IP68, totalmente sumergibles, y especialmente diseñados para su uso en redes de alcantarillado, aliviaderos de tormenta, balsas de contención y canales, alejados del centro de control.

Sabiendo de las dificultades que entraña un horario rígido, las jornadas Innovagua están pensadas para que cualquier persona que desee asistir, lo haga libremente, a la hora que mejor le convenga, en horario de 9 a 14 y de 15 a 17 horas.

Si desea asistir a cualquiera de ellas contacte con Vega Instrumentos o Sofrel España confirmando su asistencia a la jornada de Bilbao o Sevilla, enviando un email.

Bilbao – 6 de noviembre

Hotel Miró, C/ Alameda Mazarredo, 77, 48009 Bilbao

http://www.mirohotelbilbao.com/

Sevilla – 20 de noviembre

Hotel NH Collection, Avda. Diego Martínez Barrio, 8, 41013 Sevilla

http://www.nh-hoteles.es/nh/es/hoteles/espana/sevilla/nh-collection-sevilla.html

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS