Actualidad Info Actualidad

Lacroix Sofrel gana el premio de la innovación internacional en la feria Pollutec 2013

17/12/2013

17 de marzo de 2013

Con motivo de la feria internacional del medio ambiente Pollutec 2013 que se celebró en París del 3 al 6 de diciembre, Lacroix Sofrel, empresa francesa especializada en la telegestión de las redes de agua, recibió el premio de la innovación internacional. Este premio concedido en el marco de la 3ª edición de los ‘Trofeos exportación de las Eco-Empresas’ lo atribuyen Ademe, UBI Francia y BPI Francia a las empresas que se distinguen por un procedimiento y un éxito eco-tecnológico internacional. Fue entregado a Catherine Failliet, directora general de Lacroix Sofrel, en presencia de Michèle Pappalardo, coordinadora de ‘Vivir Mejor en la Ciudad’, en representación de la ministra de Comercio Exterior, Nicole Bricq.

Reconocida como empresa destacada en la telegestión, Lacroix Sofrel concibe y comercializa productos para el control y la gestión a distancia de instalaciones técnicas en los mercados del agua potable, el saneamiento, la climatización y el alumbrado público. El desarrollo de soluciones innovadoras destinadas a la sectorización de las redes de agua, a la reducción de fugas y a la protección del medio ambiente ha permitido que Lacroix Sofrel desarrolle su actividad internacionalmente, reforzando al mismo tiempo su posición en el mercado francés, donde opera desde hace más de 40 años.

De izq. a dcha: Michèle Pappalardo, coordinadora de ‘Vivir Mejor en la Ciudad’, y Catherine Failliet, directora general de Lacroix Sofrel...
De izq. a dcha: Michèle Pappalardo, coordinadora de ‘Vivir Mejor en la Ciudad’, y Catherine Failliet, directora general de Lacroix Sofrel.
Presente en más de 35 países mediante sus filiales (España e Italia) y una red de colaboradores de representación, Lacroix Sofrel experimenta un incremento constante de su actividad internacional. Actualmente, más de 150.000 instalaciones en el mundo disponen de equipos Sofrel para velar por la seguridad y la gestión del conjunto del ciclo del agua. Con un departamento de Investigación y Desarrollo que agrupa competencias en electrónica, informática industrial y telecomunicaciones, Lacroix Sofrel dedica cada año una parte importante de su volumen de negocios a la Investigación y el Desarrollo para proponer productos y software que combinan innovación, prestaciones, robustez y facilidad de uso.

La expansión internacional y la innovación forman parte de las prioridades de desarrollo de Lacroix Sofrel. Este trofeo a la exportación de las Eco-empresas recompensa el trabajo y el compromiso internacional del conjunto de las personas que componen Lacroix Sofrel, que trabajan a diario en el desarrollo de soluciones innovadoras para optimizar los recursos hidráulicos, la protección del medio ambiente y la eficiencia energética.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaVermeer EspañaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS