Actualidad Info Actualidad

Ponencia sobre ampliación de tableros utilizando la técnica de hidrodemolición

09/10/2013

9 de octubre de 2013

Laura Llorente, directora técnica en la empresa Hidrodem Hidrodemoliciones, impartirá una ponencia sobre 'ampliación de tableros' en el Foro Aetac 2013 que se celebrará el próximo 17 de octubre en las instalaciones que el Cedex tiene en la C/ Alfonso XII, nº 3 de Madrid.

La ampliación de tableros mediante hidrodemolición es una técnica que se utiliza para recuperar la armadura de solape en las estructuras de hormigón. La hidrodemolición permite eliminar el hormigón de la estructura y dejar la armadura de solape a la vista. Laura Llorente comenta que ésta es una técnica que se está empezando a utilizar y “tiene muchas ventajas frente a los métodos tradicionales de demolición con martillo percutor o retro”.

“Con la hidrodemolicón, la armadura queda intacta y la estructura de hormigón no sufre vibraciones, ni se producen nuevas fisuras. Con la demolición tradicional la armadura queda rota y torcida. Además, por las vibraciones que se transmiten a la estructura pueden aparecer fisuras”, añade.

El foro ofrecerá conferencias y casos prácticos sobre las aplicaciónes de estas técnicas, Además, el evento también ofrecerá momentos de encuentro para intrecambiar impresiones y establecer nuevas relaciones con otros profesionales del sector.

Programa Aetac.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS