Actualidad Info Actualidad

El Irta presenta una nueva herramienta de riego en cultivos de almendro y olivo

09/04/2013

9 de abril de 2013

El 18 de abril, el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Cataluña, el Irta e Infraestructures.cat, con la colaboración de la Comunidad de Regantes Garrigues Sud, celebrarán en el Centro Cívico de La Granadella (La Granadella, Lleida), una jornada técnica sobre riego en Garrigues Sur, en que se presentará una nueva herramienta de riego en cultivos de almendro y olivo y aspectos sobre la fertirrigación.

Los días de riego pretenden ser un espacio vinculado al territorio en el cual se puedan abordar aspectos relacionados con los cultivos de riego y centrarse en aspectos prácticos que puedan mejorar el uso de la eficiencia del riego y por tanto el potencial productivo de la explotación.

Este día de riego que se presenta desde la Oficina del Regante con la participación directa del Irta y con la colaboración de las oficinas comarcales, la comunidad de regantes y del ECA de Borges, quiere avanzar con el tema de la dosis de riego, presentando una nueva iniciativa de recomendación de riego que de momento se practicará a un nivel más reducido, pero que próximamente estará disponible para los regantes. También quiere abordar la fertirrigación, una práctica ligada al riego y que aporta mejoras sustanciales a la producción.

La jornada es gratuita pero hay que inscribirse previamente a través del teléfono 973 310 715 o del correo electrónico joanventura@gencat.cat.

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2beProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS