Actualidad Info Actualidad

Fearagua organiza unas jornadas para analizar la sostenibilidad del cultivo de la fresa

18/01/2013

18 de enero de 2013

La Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía (Feragua), junto con la Universidad de Córdoba y la Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera (Huelva), ha organizado el próximo miércoles 23 de enero la jornada técnica ‘La sostenibilidad del cultivo de la fresa, a debate’, en la que se tratarán temáticas como la dotación de riego, la demanda real de cultivo y las posibilidades de mejora.

La jornada, que se celebrará en el Salón de Actos de la Comunidad de Regantes de Palos de la Frontera a partir de las 11.30 horas, contará tras la inauguración con una intervención de Pedro Parias, secretario general de Feragua, que hablará sobre planificación hidrológica, marco normativo y las dotaciones del cultivo de la fresa. Seguidamente Antonio Vila, de la empresa SVZ, y Philipp Ackermann, de Agroconcept, tratarán la demanda de productos sostenibles en los mercados europeos y los criterios exigidos. Emilio Camacho, catedrático de Hidráulica y Riegos de la Universidad de Córdoba, presentará junto a su equipo un pionero estudio sobre las necesidades reales de agua del cultivo de la fresa onubense. Para finalizar, se realizarán una serie de presentaciones técnicas y comerciales de empresas colaboradoras (AGQ, Eurosemillas, NaanDanJain, Resaber) que inciden en la sostenibilidad del cultivo de la fresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.AWA Show2beSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS