Actualidad Info Actualidad

NSF International y el Laboratorio Dr. Oliver Rodés amplían su colaboración

18/12/2012

19 de diciembre de 2012

NSF International, una organización global, independiente, responsable de la redacción de Normas y realización de ensayos y certificación de productos para los productos en contacto con el agua, alimentos y las industrias de consumo, ha ampliado su colaboración con el Laboratorio Dr. Oliver Rodés, primer laboratorio de análisis de agua en España desde hace más de 110 años, con el fin de promover la certificación de productos para su exportación y distribución para América del Norte y otros mercados clave.
Gracias a esta colaboración, los fabricantes españoles tienen ahora acceso a la experiencia global en el cumplimiento de Normas relativas al tratamiento de aguas y su distribución.
Este programa de certificación se suma al desarrollado en los últimos años por el Laboratorio Dr. Oliver Rodés para el agua embotellada.
Imagen
Como laboratorio socio de NSF International, el Laboratorio Dr. Oliver Rodés promoverá y apoyará los servicios de NSF en España y Portugal.
Los programas de NSF International de ensayo y certificación para la distribución y tratamiento del agua y productos de agua embotellada ayudan a los fabricantes a cumplir los estrictos y a menudo complejos y variables requisitos exigidos en los diversos países para poder vender y competir a nivel mundial.

Los Programas de Certificación para productos en contacto con el agua de NSF International requieren rigurosos ensayos de los productos y auditorías sin previo aviso de las instalaciones de producción para verificar que los productos cumplen los requisitos de diseño, materiales y desempeño de los países en los que se venden. La certificación de NSF International para múltiples mercados atiende las diversas regulaciones específicas de cada país y agiliza el proceso de exportación.

El Laboratorio Dr. Oliver Rodés ha analizando y certificando agua embotellada y bebidas ante los requisitos de la Unión Europea para los productos químicos, microbiológicos y radiológicos contaminantes para NSF International desde 2007. Este acuerdo entre NSF International y LDOR amplía el ámbito de ayuda a las empresas de toda Europa, Norte de África y Oriente Medio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS