Actualidad Info Actualidad

DMN-Westinghouse presenta las certificaciones EHEDG para las válvulas higiénicas CIP

15/10/2012

15 de octubre de 2012

Recientemente, la representada de Vorkauf, S.A. DMN-Westinghouse ha presentado los certificados oficiales EHEDG tipo EL clase I para válvulas rotativas higiénicas CIP y válvulas desviadoras de tambor higiénicas CIP. Sus componentes han sido evaluados para el cumplimiento de los requisitos de diseño higiénico de la EHEDG y se certifica que cumplen estos requisitos. Al obtener estos certificados, DMN-Westinghouse con su representante Vorkauf puede ahora ofrecer una gama de componentes apta para procesos higiénicos de limpieza in situ (CIP).
La válvula rotativa se ha probado y validado conforme a las directrices EHEDG Doc. 2 y Doc. 8. La principal ventaja de este diseño es que ambas áreas de sellado del eje, siendo éstas las más propensas a una posible contaminación, son también purgadas con el mismo ciclo CIP que el resto del equipo. El certificado EHEDG tipo EL clase I para válvulas rotativas es válido para las válvulas rotativas de DMN-Westinghouse de tipo AL, AXL, AXXL, AML, BL, BXL, BXXL y SAL con sellos PS (con insuflación de aire) y juntas PET.

La nueva válvula desviadora de tambor CIP se ha diseñado para cumplir con los requerimientos de la limpieza CIP. Esta nueva desviadora está equipada con juntas EPDM y es apta para el lavado CIP. La desviadora tiene un diseño de dos vías y sellos estáticos e inflables patentados. Gracias al diseño especial no hay ningún sello en el flujo. La válvula desviadora está indicada para polvos y pellets en transportes neumáticos y puede ser montada en 5 posiciones diferentes. También puede ser utilizada como una válvula de bloqueo permitiendo así al operador elegir un lavado completo del sistema o lavar únicamente una parte específica del mismo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS