Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

MAT Holding adquiere la sevillana Depumed

05/07/2012

5 de julio de 2012

MAT Holding, referente mundial en sales de cobre para agricultura y número uno en el mercado español en distribución de productos de riego por goteo así como en tratamiento y gestión de aguas, ha adquirido el 100% de Depumed a través de su compañía Hidroglobal.

Con la adquisición de esta empresa sevillana, Hidroglobal se posiciona como una de las pocas compañías en el mercado nacional capaz de dar una solución integral en el tratamiento del agua tanto en el ámbito urbano como en el industrial.

“Hidroglobal cierra así el círculo de la gestión del agua y se convierte, por penetración en número de clientes y por capacidad de ofrecer una solución completa, en claro referente en España en la gestión y el tratamiento del agua en el ámbito urbano e industrial”, señala Pau Relat, consejero delegado de MAT Holding.

Por su parte, Federico Wamba y Juan Brajones, fundadores de Depumed, han afirmado que “la integración en un grupo líder como MAT Holding abre nuevas oportunidades en términos de crecimiento de negocio que nos hubiera sido muy complicado abordar en solitario”.

MAT Holding mantendrá la totalidad de la plantilla actual de Depumed, que facturó 2 millones de euros en 2011 y cuenta con una delegación en Marruecos. Entre los servicios de Depumed, destacan el desarrollo y ejecución de proyectos de depuración de aguas residuales y servicios de consultoría medioambiental, en el ámbito urbano e industrial.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SIGA IFEMASmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS