Molecor se incorpora a la asociación AseTUB

20/04/2012

20 de abril de 2012

Molecor entra a formar parte de AseTUB, la Asociación Española de Fabricantes de tubos y Accesorios plásticos, que agrupa y representa a los fabricantes del sector. AseTUB, desde su fundación en 1978 ha apostado por la calidad, por eso, uno de los requisitos indispensables para formar parte de la asociación es estar en posesión de la Marca de Calidad de producto de AENOR.

Molecor, como fabricante de tuberías plásticas de PVC Orientado (PVC-O), además de certificaciones en otros países, está en posesión de esta certificación en España para su amplia gama de producto: Diámetros nominales de 90 a 630 mm, en presiones de hasta 25 bares.

Junto al resto de miembros de la asociación, Molecor participará activamente en la promoción de la mayor utilización y el correcto uso de las tuberías plásticas. La colaboración tendrá lugar en todas las actividades promovidas por la asociación, Jornadas técnicas, Cursos, Carné de instalador, etc. tanto a nivel nacional como internacional gracias a la elevada actividad de exportación que las dos líneas de negocio, Molecor Tech y Molecor Canalizaciones, tienen en todo el mundo.

foto
Tubería plástica de PVC Orientado.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017SIGA IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS