Actualidad Info Actualidad

Molecor se incorpora a la asociación AseTUB

20/04/2012

20 de abril de 2012

Molecor entra a formar parte de AseTUB, la Asociación Española de Fabricantes de tubos y Accesorios plásticos, que agrupa y representa a los fabricantes del sector. AseTUB, desde su fundación en 1978 ha apostado por la calidad, por eso, uno de los requisitos indispensables para formar parte de la asociación es estar en posesión de la Marca de Calidad de producto de AENOR.

Molecor, como fabricante de tuberías plásticas de PVC Orientado (PVC-O), además de certificaciones en otros países, está en posesión de esta certificación en España para su amplia gama de producto: Diámetros nominales de 90 a 630 mm, en presiones de hasta 25 bares.

Junto al resto de miembros de la asociación, Molecor participará activamente en la promoción de la mayor utilización y el correcto uso de las tuberías plásticas. La colaboración tendrá lugar en todas las actividades promovidas por la asociación, Jornadas técnicas, Cursos, Carné de instalador, etc. tanto a nivel nacional como internacional gracias a la elevada actividad de exportación que las dos líneas de negocio, Molecor Tech y Molecor Canalizaciones, tienen en todo el mundo.

Tubería plástica de PVC Orientado
Tubería plástica de PVC Orientado.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS