Severn Trent Services es la nueva denominación social de la compañía P.S. Apliclor

18/04/2012

18 de abril de 2012

Desde este mes de abril, el nombre comercial en España de la compañía Severn Trent Services-Apliclor es solamente Severn Trent Services. Hace tres años que P.S. Apliclor SAU fue adquirida por Severn Trent Services y ahora cambia su denominación para que sus clientes la asocien con más facilidad a la trayectoria de todo el grupo. Así tendrán referencias de la experiencia y extensa gama de soluciones para el tratamiento del agua y de aguas residuales de las que dispone.

El nombre Apliclor, que forma parte de la compañía Severn Trent Services desde mayo de 2009, se ha mantenido durante el periodo de transición tras la adquisición por Severn Trent Services debido a que se trata de una marca reconocida y de prestigio por su calidad de servicio durante más de 100 años. Una vez transcurrido el período de transición, el nombre Apliclor continuará como marca para el negocio de productos químicos en España.

Según Enric Cardoner, director general de Severn Trent Services para Europa, “la denominación social de nuestra compañía cambia, pero nuestros clientes continuarán recibiendo el excelente servicio que están acostumbrados a recibir de P.S Apliclor, S.A.U.” Se produce un cambio en la nomenclatura de la compañía pero se mantiene todo lo demás, las oficinas centrales continúan situadas en Barcelona y acogen a unos 70 trabajadores con amplia formación técnica y experiencia en el sector.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017SIGA IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS