Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Viceconsejería de Medio Ambiente inscribe a Danobat, S. Coop. en el Registro del Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales (EMAS)

10/12/2003

10 de diciembre de 2003

La Viceconsejería de Medio Ambiente ha inscrito a Danobat, S. Coop. en el Registro del Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales (EMAS) con el nº de registro E-EU-000011.
Danobat es la primera empresa europea de máquina-herramienta que consigue el registro EMAS y da respuesta a uno de los compromisos de colaboración entre el Departamento de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente y MCC que dice: ”que las empresas de la Corporación continuen apostando por la certificación ISO 14001, así como la posterior adhesión al registro EMAS II”.
Este registro, que tiene como alcance las organizaciones de la Unión Europea, es un mecanismo voluntario destinado a las empresas que quieran mejorar su comportamiento en materia medioambiental.
Como principales ventajas, destacamos la garantía del pleno cumplimiento de la legislación medioambiental, la implantación de una Gestión medioambiental de calidad contrastada, la información medioambiental validada independientemente y la mejora de imagen ante la Sociedad y los consumidores.
Finalmente, los compromisos que debe cumplir una organización EMAS son, entre otros, la mejora continua medioambiental, el cumplimiento de la legislación, la trasparencia, poniendo a disposición del público nuestras políticas, programas y sistemas de gestión y el diálogo abierto con las partes interesadas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017SIGA IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS