Veolia lanza la primera unidad móvil Aquamove equipada con tecnología de ultrafiltración

30/03/2012

30 de marzo de 2012

Veolia Water Solutions & Technologies, División Tecnológica de Veolia Water, lanza la primera unidad móvil de su Servicio Aquamove equipada con tecnología de ultrafiltración.

La nueva unidad Aquamove está pensada como pretratamiento a la ósmosis inversa para la eliminación de materia orgánica y microorganismos en el acondicionamiento de aguas superficiales. Tiene una capacidad de producción entre 20 y 100 m3/h, en función de la calidad del agua de aporte, e incorpora un sistema de control remoto que facilita el seguimiento y asegura una operación óptima.

Además de actuar como pretratamiento a plantas de ósmosis para la producción de agua desmineralizada, esta unidad puede combinarse como postratamiento con plantas móviles equipadas con Actiflo para el pulido de aguas residuales industriales para su reutilización.

Con la disponibilidad de esta nueva unidad ya son un total de 130 plantas móviles que conforman el Servicio Aquamove en Europa, que permiten a las industrias hacer frente a situaciones temporales para la producción de agua desmineralizada, osmotizada o filtrada, con total garantía del suministro, y con la flexibilidad de disponer de este servicio en alquiler solo durante el período de tiempo necesario.

foto
Servicio Aquamove.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017SIGA IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS