Actualidad Info Actualidad

El reciclado alcanza nuevas dimensiones

01/07/1999

La nueva planta de reciclado Erema RGA 212T amplía la gama de productos de Erema y por primera vez ofrece la tecnología capaz de una producción de 2000 kg/ h. Esto dobla la capacidad en comparación a la hasta ahora planta más grande RGA 160.

El concepto de la planta está basado en las ya probadas unidades y consiste en una versión superior de la típica combinación de Erema de cortadora compactadora y extrusora.

Como en la construcción TVE, filtro antes de la desgasificación, la instalación tiene una extrusora adicional en cascada con su propio sistema de accionamiento. La unidad está montada en un segundo bastidor y se ensambla in situ. Hasta aquí, la nueva planta mantiene el concepto modular de construcción, y las unidades premontadas pueden ser fácilmente transportadas.

La unidad ofrece considerables ventajas económicas; gracias a que doblar la capacidad de producción equivale a dos unidades de tecnología convencional, resultando un ahorro de inversión de un 30%. Se reducen también los costes de ejercicio y las medidas de instalación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2beProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS