Posicionamos su web SEO / SEM

El reciclado alcanza nuevas dimensiones

01/07/1999

La nueva planta de reciclado Erema RGA 212T amplía la gama de productos de Erema y por primera vez ofrece la tecnología capaz de una producción de 2000 kg/ h. Esto dobla la capacidad en comparación a la hasta ahora planta más grande RGA 160.

El concepto de la planta está basado en las ya probadas unidades y consiste en una versión superior de la típica combinación de Erema de cortadora compactadora y extrusora.

Como en la construcción TVE, filtro antes de la desgasificación, la instalación tiene una extrusora adicional en cascada con su propio sistema de accionamiento. La unidad está montada en un segundo bastidor y se ensambla in situ. Hasta aquí, la nueva planta mantiene el concepto modular de construcción, y las unidades premontadas pueden ser fácilmente transportadas.

La unidad ofrece considerables ventajas económicas; gracias a que doblar la capacidad de producción equivale a dos unidades de tecnología convencional, resultando un ahorro de inversión de un 30%. Se reducen también los costes de ejercicio y las medidas de instalación.