Actualidad Info Actualidad

Molino para el reciclado de plásticos termoconformados

01/07/1999

Maskin AB Rapid(representado por Alboex) está abriendo nuevos caminos con su molino Rapid 2690. Ha sido creado específicamente para reciclar materiales plásticos de termoconformado en línea.

Rapidha diseñado la caja de molienda y el conjunto del rotor de su molino 2690 de tal forma que proporcione un funcionamiento continuo y uniforme, reduciendo al mínimo los tiempos de parada y aumentando al máximo la rentabilidad económica y energética. Tal y como su nombre indica, el molino Rapid 2690 incorpora un rotor de 260 mm de diámetro y una caja de molienda de 900 mm de ancho. Los clientes pueden elegir entre tres potencias de motor: 5.5, 7.5 y 11kW.

La entrada de material en el Rapid 2690 se adapta automáticamente para sincronizar con la velocidad de termoconformado. Las placas continuas de material sobrante entran en el molino según van saliendo de la máquina de termoconformado, mientras que por otra entrada (opcional) se podrían introuducir manualmente las piezas rechazadas. Con una producción máxima de aproximadamente 500 kg/ hora, el molino 2690 se puede programar para cortar rápida y limpiamente láminas enteras, láminas de esqueleto y láminas parcialmente perforadas, pudiendo ser modificado para transformar láminas planas o termoconformadas.

Las tres cuchillas rotativas y las tres cuchillas fijas del molino 2690 ofrecen una acción de corte de doble tijera altamente eficaz que contribuye a reducir el consumo de energía, la generación de calor por fricción, los ruidos y la presencia de polvo en el lugar de trabajo. Los cojinetes exteriores de la caja de molienda impiden que los gránulos quemados por rozamiento y el serrín contaminen el producto triturado.

Empresas o entidades relacionadas

Alboex Periféricos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS