Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fluidra crece un 12% en ventas y un 18% en beneficio

05/10/2011

5 de octubre de 2011

Fluidra, grupo multinacional dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, ha presentado los resultados del primer semestre de 2011.

Las ventas alcanzan los 374,6 millones de euros, un 11,6% más respecto al primer semestre del año pasado, gracias al crecimiento en todas sus unidades de negocio y a la incorporación del grupo estadounidense Aqua Products y Aquatron, líder mundial en robots electrónicos para piscinas, efectiva desde el mes de marzo, que tiene un impacto muy positivo. Destacan los crecimientos en Riego del 30% y en Conducción de Fluidos del 13% mostrando el correcto avance en la ejecución de la estrategia de diversificación del portafolio de productos.

Fluidra ha realizado el 77% de sus ventas fuera de España gracias al fuerte crecimiento en EE UU y el buen comportamiento de los mercados del Norte, Este y Sur de Europa, Asia y Australia, que crecen con doble dígito.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS