Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Paulo Félix, nuevo director de las unidades de Riego y de Conducción de fluidos de Fluidra

21/09/2011

21 de septiembre de 2011

Paulo Félix ha sido nombrado director de las unidades de negocio de Riego y de Conducción de fluidos para el Grupo Fluidra. En este puesto se responsabiliza de la estrategia mundial de estas unidades de negocio que aportan más de un 13% a la facturación del grupo.

Las unidades de Riego y de Conducción de Fluidos son dos áreas estratégicas para el grupo y han experimentado crecimientos del 30% y del 13% respectivamente en el primer semestre de este año, gracias a la diversificación de productos y a la política de innovación llevada a cabo por la compañía.

foto

Portugués de 37 años, Paulo Félix es Licenciado en Ingeniería de Materiales por la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Nueva de Lisboa. Se incorporó a Fluidra en 1999 como director general en Portugal de Cepex, procediendo de Rainbird, uno de los mayores fabricantes del mundo de Riego, para asumir, posteriormente, la dirección comercial a nivel mundial de Cepex Holding. Antes de asumir su actual cargo, Paulo Félix era responsable de desarrollo de negocio en NEEMEA (Noreste de Europa, Oriente Medio & Africa) para el Grupo Fluidra.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS