Asagua y Afre organizan el I Almuerzo de Negocios del Sector del Agua

13/09/2011

13 de septiembre de 2011

La directora general del Agua del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Marta Morén, presidirá el I Almuerzo de Negocios del Sector del Agua Asagua-Afre, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en Madrid.

La cita, en la que participan la Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua –Asagua- y la Asociación de Fabricantes para Agua y Riego Españoles –Afre-, tiene como objetivo promover la colaboración entre entidades, empresas y directivos del sector para fomentar el trabajo en red, analizar la situación actual y los retos futuros, y desarrollar las oportunidades de negocio de las empresas de tecnologías del agua en los mercados nacional e internacional.

El encuentro contará con la participación de una treintena de profesionales de empresas constructoras, fabricantes de equipos e ingenierías altamente especializados en agua. Asegurar los suministros de agua de calidad para nuestra sociedad y garantizar una gestión sostenible de los recursos hídricos es obligación de todos los agentes implicados.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Empresas de Tecnologías del Agua