Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Saint-Gobain PAM España lanza el boletín 'e-Irrigal Info'

12/09/2011

12 de septiembre de 2011

Saint-Gobain PAM España estrena su boletín electrónico 'e-Irrigal Info' en el que informará trimestralmente de toda la actualidad de sus gamas de tuberías para regadío PAM Irrigal y PAM Standard.

La nueva newsletter, que sustituye al boletín impreso Irrigal Info –con más de seis años de antigüedad–, mantendrá informados a sus suscriptores sobre las obras de riego más relevantes realizadas con las tuberías de fundición dúctil PAM Irrigal y PAM Standard, los nuevos productos de la gama de riego de Saint-Gobain PAM España, así como las jornadas y otros eventos de mayor relevancia en el sector de regadíos.

Además, Saint-Gobain PAM España ha incluido la sección CDC Responde (Centro de Consulta y Desarrollo de Canalizaciones), donde sintetizan las preguntas más frecuentes de los usuarios de los productos PAM, dando respuesta a cuestiones sobre normativa, características técnicas y ejecución en obra, entre otras. Se invita desde aquí a enviar cuantas sugerencias surjan para seguir alimentando este apartado.

foto
En la edición de septiembre de 'e-Irrigal Info' encontraremos información acerca del Proyecto de Modernización de la zona regable del Canal de Estremera, en el que Saint-Gobain PAM España suministró 16 kilómetros de tubería PAM Irrigal y 7,5 km de tubería PAM Standard; las jornadas de mayor importancia donde participaron miembros de Saint-Gobain PAM España; y respuestas del CDC sobre la puesta en obra de las tuberías de fundición dúctil.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaJornadas Interempresas/Tierras Congresos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS