Protesa acudió un año más al Congreso Nacional de Riegos en Córdoba

16/06/2011

16 de junio de 2011

El pasado 7, 8 y 9 de junio se celebró el XXIX Congreso Nacional de Riegos en Córdoba, en el que asistió Protesa, que en esta edición se centró en el lema “Hacia un regadío eficiente y rentable”.

El congreso, organizado entre distintos organismos, entre ellos Aeryd y Ceryd, tuvo lugar en el rectorado de la Universidad de Córdoba, dónde se desarrolló una exposición de material y equipos de riego así como unas jornadas de sesiones técnicas.

Protesa, como todos los años, participó en el congreso como expositor con algunas muestras de producto y presentando las últimas referencias en cuanto a proyectos de regadío.

La Asociación y el Comité de Riegos y Drenajes (Aeryd y Ceryd) promueven conjuntamente desde hace años, de la mano de organismos e instituciones regionales, la organización de los Congresos Nacionales de Riegos, donde se reúnen numerosos profesionales del sector (científicos, técnicos, regantes y especialistas en determinadas áreas relacionadas con el riego) y se debaten los diversos temas que afectan al sector además de presentarse las últimas novedades.

Por ello, constituye una cita de referencia en el sector del riego en España y cada año cuenta con una amplia asistencia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017SIGA IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS