Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

El Ayuntamiento de Castelldefels pone en marcha un plan para anular al mosquito tigre

06/06/2011

06 de junio de 2011

Con la llegada del verano, ha vuelto el mosquito tigre a Castelldefels y por ello, el Ayuntamiento de esta localidad barcelonesa pondrá en marcha un plan para reducir su presencia en este municipio costero.

El mismo consistirá en enviar una carta con recomendaciones y medidas a tomar para garantizar el bienestar de todos los vecinos y vecinas de Castelldefels; el tratamiento del agua de las piscinas durante todo el año; la eliminación de posibles puntos de estancamiento de aguas como desagües, canales de recogida de aguas en los tejados de las casa, zonas de fácil encharcamiento, jarrones o platos.

En definitiva, cualquier lugar con agua estancada, por muy pequeño que sea y a la sombra, donde la hembra del mosquito tigre pueda depositar sus larvas (las cuales eclosionarán a los siete días), puede ser un foco apto para la multiplicación de este insecto, que puede ocasionar graves enfermedades.

Por esta razón, el Consistorio ha puesto a disposición de todos los ciudadanos y ciudadanas de Castelldefels el teléfono 900 900 860, abierto las 24 horas del día, donde resolverán todas las dudas, quejas o se dará información respecto a este pequeño y molesto depredador.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS