Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

A celebrarse la Cumbre del Agua de la AEAS este miércoles 8 en Cartagena

06/06/2011

06 de junio de 2011

El próximo miércoles 8 de junio a las 10.30 en el Palacio de Congresos de Cartagena de la Plaza Alfonso XII se realizará una rueda de prensa previa a la inauguración de las XXXI Jornadas Aeas (Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento), que servirá como abreboca a la celebración de este importante evento del sector hídrico. La misma contará con las distinguidas presencias de la alcaldesa de Cartagena Pilar Barreiro, del presidente de Aeas Roque Gistau, del secretario general de Aeas José Carbonell y de su director técnico José de Castro.

Está previsto que estas jornadas reúnan en la ciudad murciana al sector del agua urbana, en esta cumbre anual que funge a modo de congregación de empresas, instituciones y expertos para debatir y aportar ideas sobre la problemática actual de la gestión del ciclo integral del agua. Este marco será óptimo de igual manera, para desarrollar el ‘Salón Tecnológico del Agua’, vitrina para presentar las últimas innovaciones en sistemas, equipos y productos del sector.

Nuestro país cuenta con unos servicios hídricos de primera línea equiparables a cualquiera del mundo. Las empresas de abastecimiento y de saneamiento españolas emplean las mejores tecnologías disponibles y avanzan diariamente en proporcionar un mejor y más eficiente servicio a la ciudadanía, que comprende la necesidad de una gestión social y medioambiental sostenible.

El objetivo de la organización de las jornadas está enfocado siempre en capacitarse para prestar un mejor servicio, sin importar si la gestión es pública o privada.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS