Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Antonio Ibáñez, nuevo presidente de AFRE

06/06/2011

6 de junio de 2011

Antonio Ibáñez, director general de Fluidra España, ha sido nombrado presidente de la Asociación de Fabricantes para Agua y Riego Españoles (AFRE). Ibáñez sucede a Antoni Serramiá en la presidencia de AFRE, con la misión de consolidar el importante crecimiento experimentado por la asociación en los últimos años y potenciar su relevancia en el sector del agua y sus tecnologías.

Antonio Ibáñez es ingeniero industrial por la Universidad de Zaragoza y cuenta con estudios de gestión realizados en el IESE y en el Instituto Químico de Sarriá.

Creada en 1998, AFRE es una organización sin ánimo de lucro para la representación, defensa, promoción y desarrollo de la tecnología española del agua y riego. Con cerca de 100 asociados, la asociación agrupa a las mejores empresas españolas fabricantes de tecnologías del agua, así como a ingenierías, constructoras e instaladores altamente especializados en agua y a otras entidades relevantes del sector.

foto
Antonio Ibáñez, nuevo presidente de AFRE.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS