Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Fluidra inauguró en Sant Boi su modelo de delegación comercial del futuro

03/06/2011

03 de junio de 2011

Fluidra inauguró el viernes 03 de junio en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) un nuevo concepto de delegación comercial que será el modelo que adoptarán todas sus delegaciones en el futuro. El nuevo concepto está enfocado en satisfacer las necesidades del cliente proporcionándole una mejor atención, un servicio eficiente, un show-room con formación continua y un área de autoservicio. Con esta apuesta, que se enmarca dentro de la estrategia de 'Lean management' del grupo, Fluidra da respuesta a las necesidades de los clientes y se sitúa como  referente en su mercado.

El alcalde de Sant Boi de Llobregat, Jaume Bosch, protagonizó el acto de inauguración junto con Eloi Planes, jefe ejecutivo del grupo Fluidra, Antonio Ibáñez, director general de Fluidra España y los principales directivos de la compañía. Para Jaume Bosch “es un honor que Fluidra elija Sant Boi de Llobregat para poner en marcha un concepto empresarial tan novedoso”.

Por su parte, Eloi Planes afirmó que “para nosotros es un gran día hoy porque inauguramos un nuevo modelo de delegación comercial. Es mucho más versátil y más cercano a nuestros clientes y visualiza mucho mejor lo que ofrece Fluidra al mundo del agua. ¡Este nuevo modelo se implantará en todas nuestras delegaciones a nivel internacional!”, exclamó.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS