Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Curso de verano sobre monitorización ambiental y sanitaria de los sistemas acuáticos

01/06/2011

01 de junio de 2011

Los próximos 11 y 12 de julio, en el Irta de Sant Carles de la Ràpita, tendrá lugar un curso de verano sobre 'Monitorización ambiental y sanitaria de los sistemas acuáticos', organizado en colaboración con la Universidad de Verano de las Terres de l’Ebre (URV-Uete).

El objetivo del curso será formar a los alumnos en los aspectos fundamentales de la monitorización de la calidad ambiental y sanitaria de los sistemas acuáticos, tanto los marinos como los de aguas continentales. Se estudiarán los principios, las técnicas, las normativas y los protocolos más importantes que se utilizan en la evaluación de la calidad ecológica y sanitaria de las aguas, con atención particular a la legislación europea de la directiva 'Marco del Agua' y otras normativas de sanidad y seguridad alimentaria.

El curso tendrá una duración de 15 horas y cuenta con trece ponentes nacionales e internacionales, entre los cuales destacan diversos investigadores del IRTA, así como expertos procedentes de la Agencia Catalana del Agua (ACA), de la Universidad Rovira i Virgili o de la Universidad Técnica de Lisboa.

Los alumnos que se matriculen al curso también pueden beneficiarse de diferentes tipos de ayudas económicas. Para más información, contactar con la dirección de correo electrónico, cte.uete@urv.cat

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CleanzoneEfiaqua - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS