Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fluidra anuncia la apertura de su filial en Serbia en el Día del Accionista

23/05/2011

23 de mayo de 2011

Fluidra, grupo multinacional dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua, abrirá una filial en Serbia. Ubicada en Belgrado, la capital del país, con esta delegación la compañía avanza en sus objetivos de internacionalización y aumenta a 35 los países en los que está presente a través de su red de más 140 delegaciones.

El Consejero Delegado del grupo, Eloi Planes, anunció la apertura de la nueva delegación durante la celebración del segundo Día del Accionista en la sede de la compañía, una iniciativa que se inscribe en la estrategia de Fluidra de mejorar los canales de comunicación e información con este colectivo. Con este fin se creó el año pasado un área específica para accionistas en la página web y se inauguró la Oficina del Accionista en su sede corporativa.

Acompañado de Xavier Tintoré y Cori Pellicer, CFO y directora de Relación con Inversores y Accionistas del grupo, Eloi Planes charló con los accionistas acerca de las prioridades del grupo y les explicó los detalles de la nueva delegación.

Ubicada en Belgrado, capital del país, Fluidra Adriatic dispondrá de oficinas y almacén propio de 500m2, y servirá para abastecer a los mercados de Serbia y Montenegro. En un principio se comercializarán productos de Piscina y Conducción de fluidos, no obstante, la compañía tiene igualmente la intención de desarrollar en un futuro el tratamiento de aguas en esta región.

Fluidra profundiza así en sus objetivos de internacionalización y se convierte en la primera compañía de referencia en estar presente en estos países del sudeste europeo. La delegación de Serbia se suma a las existentes en Hungría, República Checa y Bulgaria.

Gracias a su proximidad al Mar Adriático, Serbia y Montenegro gozan de un clima muy agradable en el periodo estival, lo que repercute en una mayor demanda potencial de piscinas. Además, ambos países están apostando por el turismo para reactivar sus economías, y tienen un notable potencial de crecimiento para los próximos años.

Al frente de Fluidra Adriatic estará Nino Ganchev, que anteriormente desempeñó el cargo de gerente de Astral SNG, la delegación de Fluidra en Rusia, durante diez años. En un principio, la nueva delegación dispone de seis empleados.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS