Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Protesa acude a las citas internacionales del sector

18/05/2011

18 de mayo de 2011

La agenda de Protesa ha sido de especial actividad durante los meses de abril y mayo, ya que se han celebrado distintas citas del sector a nivel internacional en las que la empresa ha querido estar presente.

Del 13 al 15 de abril se celebró la feria 'Water Sofia 2011' celebrada en el Inter Expo & Congress Center en Sofía. Esta feria está focalizada en materia de agua y protección del medio ambiente, donde Protesa tiene amplias referencias.

En las mismas fechas, del 12 al 14 de abril, se celebró la 'Maintenance Next technology and maintenance exhibition'; esta cita se llevó a cabo en Ahoy Rotterdam, en los Países Bajos, y estuvo orientada a los profesionales del mantenimiento industrial.

Además, Protesa asistirá a la feria 'All-Energy 2011' que se celebrará en Aberdeen (Escocia) el 18 y 19 de abril y tratará sobre energías renovables; posteriormente, está prevista la feria Smagua que este año desembarca en Casablanca del 25 al 28 de mayo con el objetivo de abrir mercado en el norte de África.

Asimismo Protesa recibió el pasado abril en sus instalaciones a un grupo de 40 profesionales de Suiza formado por ingenieros, técnicos, jefes de proyecto de distintas empresas y también alcaldes de la zona de Ginebra, con el fin de mostrar el proceso de producción de la tubería y accesorios de PRFV desarrollado por la compañía.

En definitiva, Protesa acude a las citas más importantes del sector, tanto en materia de agua como de energía, los campos en los que actúa, con el fin de reafirmar su presencia en los mercados internacionales donde cada vez cuenta con más referencias y experiencia.

foto
El Water Sofia 2011 llevado a cabo en la capital de Bulgaria, el pasado mes de abril.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS