Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La empresa Ezentis construirá dos depuradoras en Toledo por 5,49 millones de euros

11/05/2011

11 de mayo de 2011

La empresa tecnológica y de infraestructuras Ezentis construirá próximamente dos depuradoras por un importe de 5,49 millones de euros en las localidades toledanas de El Toboso y Villanueva de Alcardete, informó la empresa en un comunicado. El Servicio de Infraestructuras del Agua de Castilla la Mancha, ha adjudicado la obra para el tratamiento de aguas residuales a una Unión Temporal de Empresas (UTE) en la que Ezentis tiene el 25% y en la que también participan las empresas Godoy Construcciones y Obras, Conbav y RFE.

En El Toboso se construirán los colectores, la estación de bombeo, el sistema de impulsión y una estación depuradora, que estará dimensionada para 5.000 habitantes equivalentes y 1.100 metros cúbicos al día. En Villanueva de Alcardete se incluirá la red de colectores y una estación depuradora de aguas residuales, que en este caso tendrá capacidad para 12.500 habitantes-equivalentes y un caudal medio de 1.500 metros cúbicos al 3 al día.


VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras CongresosSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Joan Bono, gerente de Amareper

“Abarcar toda la perforación es difícil pero desde Amareper trabajamos en la mejora y en la formación continua para intentar llegar a todos los ámbitos posibles”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS